Translate

Ofertas: Groupalia-Menú hindú para 2 con show 22€

Ha llegado el momento de sorprender tu paladar con sugestivas y evocadoras experiencias gastronómicas. Ha llegado el momento de seducir tus cinco sentidos con los sabores más exóticos, intensos, atractivos y envolventes de la lejana India. En definitiva, ha llegado el momento de disfrutar del seductor festín hindú para 2 del Royal Indian Restaurante que hoy te ofrecemos en Groupalia.

*
2 entrantes:
Verduras pakora (verduras variadas, con hierbas y especias rebozadas en harina de legumbres fritas)
Bhaji de cebolla (aritos de cebolla rebozados)
2 platos principales a elegir:
Ternera bhuna (combinación de especias fritas juntas cocinado con hierbas aromáticas, un poco picante)
Pollo Punjabi Korma (pechuga de pollo troceada en dados y marinada en masala especial del chef, cocinada al carbín vegetal en horno de barro y asada después en olla con tomates, jengibre, ajo, nata fresca, almendras picadas, anacardos fritos y cebolla frita)
Acompañamientos:
Arroz basmati
Nan (pan hindú con queso

Postre:
Batido de yogur dulce
*

Vayas con quien vayas, concédete este sabroso e intenso festín, y viaja desde la peatonal calle Blanquerna hasta la lejana y exótica India a través de tu paladar. Además, si decides venir los viernes 5 o 12 de abril, ¡la cena estará amenizada con un espectáculo de danza y música al estilo Bollywood! 
Pero si lo que te apetece es disfrutar de este delicioso menú en casa, no hay problema, lo podrás recoger en el mismo Royal Indian Restaurant o lo podrás pedir a domicilio. Un servicio solo válido para la ciudad de Palma, y con un suplemento de 2€ a abonar directamente al repartidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...