Translate

menú hindú + show para 2 por 25€


Ha llegado el momento de sorprender a tu paladar con nuevas experiencias gastronómicas, de transportarte a un lugar lejano, donde la intensidad de sabores y aromas son su seña de identidad. Ha llegado el momento de viajar hasta La India a través de su envolvente gastronomía.
Así que prepárate para disfrutar de un auténtico festival de texturas, especies y sabores exóticos para 2 en el genuino Royal Indian Restaurant, situado en la calle peatonal Blanquernagracias al alucinante descuento Groupalia
*
2 entrantes:
Verduras pakora (verduras variadas, con hierbas y especias rebozadas en harina de legumbres fritas) 
Bhaji de cebolla (aritos de cebolla rebozados)
2 platos principales:
Ternera bhuna (combinación de especias fritas juntas cocinado con hierbas aromáticas, un poco picante)
Royal especial (pechuga de pollo deshuesada, troceada en daditos y marinada en yogur y salsa Masala especial con hierbas seleccionadas, cocinada con tomates frescos, jengibre, cebollas y una mezcla de especias con nata fresca y aderezada con anacardos y cebolla frita)
Acompañamiento:
Arroz Basmati
Nan (pan hindú con queso)
2 postres:
Batido de yogur dulce
2 bebidas:
Caña o agua
*
Vayas con quien vayas, concédete este sabroso e intenso festín, y viaja hasta la lejana India. Además, si decides venir un viernes¡la cena estará amenizada con un espectáculo de danza y música al estilo Bollywood! oporque no puedes aprovechar este Plan para celebrar tu cena de empresa de una manera original y diferente.

La dirección es:
Calle Blanquerna 13, 07003, Palma de Mallorca.


Ver mapa más grande

Enlace de la oferta:
http://es.groupalia.com/descuentos-mallorca/menu-hindu-show-royal-indian-diciembre.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...