Translate

Restaurantes: Kathi Roll Factory

El otro día Javier Riutort  me comentó que conocía un sitio en Palma dónde poder degustar un auténtico Thali( थाली ), los que me seguis en foursquare ya habreis visto las fotos. Para los que no, aquí os dejo las imágenes.

El local se llama Kathi Roll Factory, situado en la Calle de San Magí 9 , en el barrio de Santa Catalina.

Es un local pequeño que sólo cuenta con dos mesas. Es un restaurante principalmente para llevar. Como nos contó Jhony, el  simpático chico indú que nos atendió, lleva abierto más o menos dos meses. 
 
 
El Thali es un plato típico de la India compuesto por una a bandeja circular  de acero inoxidable con varios compartimentos. Los platos más habituales son de arroz, dhal (lentejas), chapati (pan sin levadura), popadum con salsa de chutney y picante.


Yo os recomiendo el Thali de carne que viene con chapati, arroz, lentejas, una samosa y carne de cordero o pollo. Podeis elegir la cantidad de picante, sin, suave, picante o estilo hindú :-)

En la carta también podemos encontrar "rolls" de verdura, pollo o cordero (es básicamente la misma salsa, pero dentro de un rollo, también llamado "roti".

Si os habeis pasado con el picante podeis aplacar vuestra sed bebdiendo una cerveza Cobra bien fría.

Es una lástima que no tengan ningún postre :-( por lo demás todo estaba muy rico, aunque salvamos la situación yendo a buscar un rico helado de pistacho para rematar la velada.

Si vais allí, decidle que lo habeis visto en el blog!!

valoración:  

picante: 


Precio medio: 9€

Ficha:
Kathi Roll Factory
Web y Tlf: me olvidé pedirle una tarjeta >_<


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...