Translate

Ofertas: Menu para 2 Restaurante Royal 19€

Auténtico menú hindú
Entrante + plato principal + acompañamiento y postre para 2 en el restaurante Royal Indian Restaurante, situado en la calle peatonal Blanquerna. ¡Déjate seducir por su intensa gastronomía!

Periodo de validez del Vale: Del 23/08/2012 al 23/11/2012


¿Qué te proponemos?
Ha llegado el momento de sorprender a tu paladar con nuevas experiencias gastronómicas, de transportarte a un lugar lejano, donde la intensidad de sabores y aromas son su seña de identidad. Ha llegado el momento de viajar hasta los cautivadores parajes de la India a través de su envolvente gastronomía. Así que prepárate para disfrutar con quien quieras de un  auténtico festival de texturas, especies y sabores exóticos, porque hoy, gracias a Groupalia y al genuino Royal Indian Restaurant deleitarás todos tus sentidos a un precio alucinante para 2 personas.
*
Entrantes a compartir:
2 papadam con diferentes salsas (mango, yogurt y
menta, mayonesa y coliflor, cebolla y kétchup)
2 platos principales a elegir (uno por persona):
Pollo Tikka Tandoori (pechuga de pollo marinada en salsa tandoori y yogurt, cocinada en horno de barro con hierbas frescas yespec y servido con salsa)
Ternera madras (con curry picante, hierbas y pimientos chile)
Pollo al curry (sabor suave),
Verduras Karahi (verduras variadas cocinadas en una karahi con ajo, jenjibre, hierbas y especies aderezado con cilantro).
Acompañamiento:
Arroz Basmati
Nan (pan hindú con queso)
Postre a elegir por persona:
Helado de mango o pistacho
*
Sea con quien sea, vayas con quien vayas, concédete este sabroso e intenso festín, y viaja hasta la lejana India a través de sus aromas, sus especies, sus texturas y, en definitiva, su cultura gastronómica. Además, ¡podrás disfrutarlo en su maravillosa terraza!
Déjate seducir por la auténtica cocina hindú del Royal Indian Restaurant y di: ¡namaste!

Enlace: http://es.groupalia.com/descuentos-mallorca/degustacion-hindu-para2-royal-indian-restaurant-agosto.html?mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOTOTHROTcoNOT0NC00&utm_campaign=398901&utm_content=15978322&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...