Translate

Teclados virtuales

Si habéis comenzado a escribir en hindi, es posible que os hayáis encontrado algún problema para después pasar vuestros ejercicios al pc. Estos son los mejores teclado virtuales que he usado. Y vosotros ¿Conocéis alguno más? ¿cual es vuestro preferido?

Para mi el más útil. Tiene acceso completo a todas las letras sin necesidad de combinaciones de teclas, además tiene una lista expresiones comunes que resulta muy útil. La pega no tiene conexión a redes sociales ni búsqueda predeterminada.


















2-http://gate2home.com/Devanagari-Keyboard
Lo mejor de este teclado es, como podéis observar, su conexión a redes sociales. Muy práctico cuando participéis en foros o simplemente queréis publicar vuestros avances en vuestro muro. Para ver más símbolos tenéis que clicar en SHIFT o CTRL.














3-http://www.branah.com/devanagariinscript
Fácil de usar y con una interface limpia y amigable, también dispone de conexión con redes sociales y búsqueda en google. Para ver más símbolos tenéis que clicar en SHIFT o CTRL.


En español:
4-http://www.indiga.org/lhindi/spuseful/keyboard_dvngari.php
Sencillo y efectivo, lo mejor es que tiene muchos más idiomas que se hablan en la india como el Urdu, Bengalí, Malayalam etc.

















5-http://mylanguages.org/es/hindi_teclado.php
En español y con conexión a las redes sociales. A mí particularmente que el teclado no esté fijo me resulta un tanto molesto, pero el teclado es funcional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...