Translate

Chanel Pre-Fall 2012: las diosas indias están en París



Chanel acaba de publicar su Campaña Pre-Fall una colección de influencias París-Bombay. Esta campaña que ya recibió grandes críticas sale a las pasarelas con mucha fuerza. Las rastas de las modelos y las poses hindú es marcan el caracter de esta colección que juega con el contraste de aire grunge y transgresor del Peinado. No se deja al azar y los complementos ganan presencia para ganar autenticidad.


En Todas las imágenes Vemos a las modelos lucir 'joyas' típicas del país: pendientes llamativos en la nariz y poses que nos recuerdan a Kali, la diosa de los cuatro brazos que tantas veces representan los hindúes. En los carteles de promoción se puede ver a las modelos en poses que nos recuerdan  a la diosa Kali, ella representa la energía femenina pura, energía del poder del sexo, la sensualidad y la encarnación del amor desenfrenado y voraz. 


Lo que no me convence tanto es la ropa de hombre, este chico no parece muy feliz con su pañuelo en la cabeza ¿verdad?

Una puesta en escena impresionante marca de la casa Chanel digna de la mejor fotografía de una superproducción de Hollywood con el toque refinado de París y aderezado con las especias de la india.


Aquí os dejo el video de la presentación, la música está muy bien escogida:

Parte 1 HD
                                               Parte 2 HD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...