Translate

Curiosidades: Familia Albina


Familia Albina de la India podría ingresar al Record Guinness

albinos Familia Albina de la India podría ingresar al Record Guinness
El albinismo es una condición genética, en la cual existe una ausencia congénita en la pigmentación de los ojos, la piel y el cabello.
¿Sabías que una familia de la India se ha convertido en el clan de albinos más grande del mundo motivo por el cual podrían conseguir ser inscritos en el Libro Guinness? Se trata de la familia Pullan, conformada por 10 miembros, y encabezada por Rosetauri de 50 años y su esposa Mani de 45 años; sus tres hijos, Vijay de 25, Shankar de 24, y Ramkishan de 19. Además tienen tres hijas, Renu de 23, Deepa de 21 y Pooja de 18.
La familia que posee la piel extremadamente pálida, el pelo casi blanco y los ojos claros y delicados, llevan toda una vida luchando contra la discriminación y los prejuicios de la sociedad de la India, quienes los condenan por el único pecado de ser albinos.
La familia de albinos que viven en la ciudad capital de Nueva Delhi, tratan de vivir lo mejor que pueden, a pesar que no pueden ver bien y que no pueden estar mucho tiempo bajo el sol.
Un dato curioso es que la pareja de albinos se casó por recomendación de sus padres, puesto que eran iguales. También te interesará saber que en la zona sur de la India, se cree que contraer matrimonio con el albino trae buena suerte.
Fuente: Minuto Uno
Foto: Feeddoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...