Translate

AGENDA DE LA VISITA DE JAUME SANLLORENTE A MALLORCA (23, 24 y 25 DE FEBRERO DE 2012)


Jaume Sanllorente llegará a Palma de Mallorca el próximo jueves, día 23 de febrero, a primera hora de la mañana. Tras varias reuniones de trabajo y pruebas técnicas, se dirigirá a Manacor, dónde participará en la rueda de prensa del Congreso Lo que de Verdad Importa junto al tenista Rafa Nadal, padrino del evento.



Esa misma noche regresará a Palma de Mallorca para cenar con el equipo de la Fundación Lo que de Verdad Importa y sus colaboradores en la isla.

Al día siguiente, Jaume Sanllorente acudirá al Trui Teatre de Palma, dónde tendrá lugar elCongreso Lo que de Verdad Importa y dónde escuchará las charlas de la mañana, a cargo deIrene Villa y Albert Espinosa.


Tras una comida con sponsors y organizadores del congreso, llegará el turno de su charla, a las 16 horas, y en la que Sanllorente relatará ante un público de 1300 jóvenes su experiencia al frente de la organización Sonrisas de Bombay y les animará a emprender acciones que repercutan en un mundo mejor. 


A primera hora de la mañana siguiente, Jaume Sanllorente mantendrá un encuentro con el Grupo de Amigos de Sonrisas de Bombay de Palma de Mallorca tras el que empezará una firma de libros en Little India (C/Brossa, 13) a partir de las 11 horas de la mañana.


Posteriormente se dirigirá al Caixa Fòrum de Palma de Mallorca (Plaza Weyler, 3) dónde a las 14.30 horas impartirá la charla “La implicación de las comunidades de los slums de Bombay en la lucha contra la pobreza”, en el marco de una comida-coloquio organizada por el Grupo de Amigos de Sonrisas de Bombay de Palma de Mallorca.  


Esa misma tarde volará a Barcelona, dónde tiene programadas varias reuniones de trabajo antes de poner rumbo a Nueva York, ciudad en la que residirá gran parte del 2012 por motivos profesionales. 

Sobre él: 

En el año 2003 Jaume Sanllorente es un joven periodista con una vida exitosa en Barcelona. Un buen día, una agencia de viajes le convence para pasar sus vacaciones en la India. Jaume queda impactado en aquel primer viaje al país de las vacas sagradas, en especial por la pobreza desgarradora que contempla en sus calles. 


Numerosas casualidades y hechos propiciados por el azar llevan a Jaume a tomar conciencia del mundo en el que vive y a pensar que puede hacer algo por arreglarlo. Tras conocer un pequeño orfanato en Bombay que va a cerrar sus puertas, con sus cuarenta niños a punto de volver a los prostíbulos de la ciudad, Jaume toma la decisión que cambiará el resto de su vida. Y, como consecuencia, la de muchos más. Sobre las aceras de Bombay está escrito su Destino. 

E-mails relacionados:

Para peticiones de medios de comunicación: Jessica Hernández  -  jhernandez@loquedeverdadimporta.org Para la firma de libros y comida-coloquio:

Suzanne Borjesson   -    sdb.palma@sonrisasdebombay.org
Para otros aspectos de agenda:
Belén Domínguez – info@sonrisasdebombay.org
* Las entradas para el Congreso lo que de Verdad Importa ya están agotadas.
Para saber más:
Sobre el proyecto
Sobre el libro
La presentacion del libro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...