Translate

Nueva adquisición






Hace poco me acaba de llegar el libro hindi fácil de la universidad de Valladolid, estoy muy animado a empezar con él aunque el tamaño asusta un poco, es una edición bastante currada en tapa dura y contiene muchisima información, a medida que vaya avanzando os pondré mi impresión sobre el libro de momento os dejo su reseña. Podeis ver más reseñas en el apartado de Libros.

HINDI FACIL (+C.D.) Precio: 26.90 €

VIJAYAKUMARAN, JESUS ARRIBAS LAZARO, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES E I, 2011
ISBN 9788484485346
 


Este libro está muchos más enfocado a la enseñanza hace poco me acaba de llegar y ya estoy deseoso por empezarlo. Aunque ya he empezado a escuchar el audio, siento que tiene el mismo fallo que los anteriores, las locuciones son rápidas y sin espacio enmedio para que te tiempo a repetirlo a ver que tal es el libro. El precio es mucho más razonable, ya que estamos hablando de una edición en tapa dura.

http://www.publicaciones.uva.es/UVAPublicaciones-12736-Humanidades-Linguistica-y-Filologia-HINDI-FACIL---Incluye-CD.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hindi en Mallorca...